Utilicé VETEBIOL en mis caballos que tenían dermatitis estival y el resultado es muy positivo, mientras que otros productos utilizados anteriormente no han tenido ningún efecto. Ahora recomiendo su producto a mis conocimientos.

Mr Gilbert M.Productor de leche en Morbihan (56).

Soy una Pedicura Bovina que también se conoce como bailarina de pie y usa su pomada Veterinaria muy regularmente en el ejerció de mi profesión. Obtengo resultados muy interesantes en la curación del cuidado de las pezuñas.

Mr Didier J.Pedicura De Ganado En El Canal Ingles (50).

¡Hola a todos!
En nuestra granja de cabras (unas cien cabras), siempre está a nuestra disposición su Bálsamo vegetal activo VETEBIOL que a menudo usamos para el cuidado de las ubres de nuestros animales. Este producto también nos sirve para una serie de pequeñas heridas cutáneas, como hematomas o heridas superficiales.

Mr Joêl T.Quesero de cabra en el Somme (80).

Soy una agricultora, me establecí con mi esposo y me encargo particularmente del rebaño de ovejas. Soy una adepta de Bálsamo Vegetal Activo para descongestionar las ubres de mis ovejas.

Mme Christine G.Granjero en el oise (60).

Soy criador de cerdos en Finisterre (provincia en Francia), aplico la pomada veterinaria en las ubres de mis cerdas sistemáticamente después de cada nacimiento. Esto suaviza la ubre y contribuye a tranquilizar la cerda. Agrego que la acción curativa del producto también es interesante cuando las lesiones de las ubres son causadas por los dientes de los lechones.

Mr Christophe L.Criador de cerdos en finisterre (29).

Tras un golpe, hubo un hematoma en las nalgas de una de nuestras potras. Un tratamiento diurético oral y la aplicación de su VETEBIOL para caballos dos veces al día provocaron la desaparición del hematoma en tres días.

Mr P.Coach en Lamorlaye (60).

Soy dueño de un centro ecuestre con una treintena de caballos de silla de montar; es común que uso su Bálsamo Vegetal caballo para problemas con grietas de cuartilla, hematomas y contusiones, picores y picaduras de insectos. De hecho, siempre tengo su pomada cerca, ¡es mi producto milagroso el que se usa para tratar muchas pequeñas llagas!

Mme Marie B.Centro ecuestre en Ardèche (07).

Soy una criadora de perros en Bélgica y una amiga francesa me dio un tubo de su pomada veterinaria que me parece muy eficaz y especialmente natural. ¡Lo usé para tratar los embarazos psicológicos de mis perras y el resultado es excelente!

Mme C.Criador de perros de competición en Bélgica.