Bienvenido al nuevo sitio web de VETEBIOL

Nuestra filosofía

Los productos para la salud y el cuidado de VETEBIOL para uso en animales caballos de producción son el resultado de los conocimientos farmacéuticos combinados con los recursos ancestrales de las plantas y aceites esenciales y han sido reconocidos durante muchos años por sus propiedades terapéuticas.

Los productos de higiene y cuidado VETEBIOL, anteriormente VEGEBOM, han sido probados durante muchos años y son reconocidos por unanimidad por su eficacia tanto por los agricultores como por los muchos veterinarios que los defienden.

La eficiencia
La alternativa por las plantas y los aceites esenciales, aunque es actual, solo es útil si la eficiencia está asegurada. Los productos de higiene y cuidado VETEBIOL, anteriormente VEGEBOM, han sido probados durante muchos años y son reconocidos unánimemente por su eficacia por los agricultores y los numerosos veterinarios que los defienden.
La seguridad

Para garantizar la máxima seguridad, los productos de VETEBIOL para la salud y el cuidado :

– son hechos a partir de sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas y analizadas,

– son producidos en Francia bajo control farmacéutico según los estándares franceses de «Buenas Prácticas de Fabricación»,

– están sujetos a pruebas bacteriológicas y de calidad antes de su comercialización,.

– no contienen agentes tóxicos, dopantes y antibióticos,

– son rastreable gracias a su número de lote y fecha de caducidad impresos en el embalaje.

La facilidad de uso
Gracias a su naturaleza galénica, cuyo excipiente es una combinación de sustancias grasas, los productos de VETEVIOL para la salud y el cuidado son fáciles de aplicar y se absorben completamente en el área que requiere tratamiento. Esta base grasa también ayuda a potenciar la acción de los aceites esenciales.