Skip to main content

Condiciones generales de venta

Orden :
La persona que realiza un pedido reconoce de manera implícita que toda la información necesaria sobre las características esenciales del producto que pretende comprar le fue entregada consultando las hojas del producto. El formulario de pedido se envía, a su conveniencia, ya sea por correo postal. correo electrónico o por correo postal (consulte el párrafo de pago). ALIZES Gestion se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa sobre el pago de un pedido anterior.

Tiempo de entrega :
Los productos solicitados serán enviados por Colissimo a la dirección indicada por el cliente dentro de un máximo de 3 a 5 días hábiles, una vez recibido el pago mediante cheque.
El remitente se reserva el derecho de utilizar cualquier otro medio de entrega de acuerdo con los plazos y costos proporcionados.
Los días hábiles no incluyen fines de semana y feriados.
Para entregas internacionales, los retrasos pueden variar de 1 a 3 semanas dependiendo del país de destino. Los productos solicitados serán enviados por Colissimo International con un comprobante de depósito y entrega contra firma.
Existen 4 zonas arancelarias:

Zona A: Unión Europea y Suise.
Zona B: Países de Europa del Este (no UE); Noruega, Magreb.
Zona C: África (excluyendo el Magreb), Estados Unidos, Cercano y Medio Oriente.
Zona d; Otros países

Consúltenos para obtener las tarifas calculadas según la Zona.
Los tiempos de entrega pueden variar en caso de dificultades de enrutamiento, agotamiento de existencias o períodos de vacaciones que luego se enviarán por correo electrónico al cliente.

Transporte y entrega :
La entrega es realizada por La Poste a la dirección indicada por el cliente que acepta recibir el producto solicitado. En caso de ausencia durante el primer pase, La Poste presentará un aviso de paso, el cliente puede retirar su paquete en la oficina de correos de la dirección de entrega, durante 15 días.
Los productos viajan a riesgo del destinatario. Al recibir el paquete, el comprador debe verificar inmediatamente su estado y el cumplimiento del pedido.
Cualquier reclamo relacionado con un paquete dañado debe ser realizado por el comprador a La Poste al recibir el paquete para permitir un reclamo de compensación.

Pago :
Sea cual sea el método de transmisión de su pedido (correo electrónico o correo electrónico), el pago solo se puede realizar mediante cheque a nombre de ALIZES Gestion que desea enviar sin demora a: ALIZES Gestion 18 rue Lamartine 80000 AMIENS.
Su cheque debe ser emitido por un banco domiciliado en Francia o Mónaco. Sólo se aceptan cheques franceses establecidos en euros. El cobro del cheque se realiza previa recepción.
Para el pago mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros para obtener nuestros datos bancarios.
Su pedido será enviado solo cuando se realice el pago completo (cheque recibido y cobrado).
Al enviar su pago, usted declara aceptar las presentes condiciones generales de venta, en su totalidad y sin reservas.
Hasta que reciba y reciba todas las sumas que se le adeuden, ALIZES Gestion sigue siendo el propietario de los productos entregados y se reserva el derecho de recuperarlos por cualquier medio a su disposición en caso de una falla. de liquidación.
Para las regulaciones que emanan de otros países además de Francia, gracias por consultarnos por correo usando la tarjeta de contactos. Nos comprometemos a responderle en 24 H, especificando las modalidades prácticas a seguir.

Retorno y retracción :
De acuerdo con las normas vigentes que rigen el pedido por correo, tiene la oportunidad de devolver el producto solicitado dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega, y se le reembolsará completamente el precio del producto o productos en cuestión. Sin embargo, el producto o productos que no correspondan a su expectativa deben devolverse en su estado original en su embalaje original. Los productos devueltos dañados, dañados o sucios no pueden ser devueltos.

Caso de fuerza mayor :
La responsabilidad de ALIZES Gestion no se puede comprometer en caso de fuerza mayor, como huelgas, incendios, desastres naturales u otros, esta lista no es exhaustiva.

Protección de datos personales :
Todos los datos que nos confía son para que podamos procesar su pedido. Según la ley del 6 de enero de 1978 relacionada con datos, archivos y libertades, usted tiene derecho a acceder, consultar, rectificar y eliminar los datos que haya proporcionado.

Litigios :
En el caso de una disputa derivada de la aplicación de estas condiciones generales de venta, las partes se remiten a la ley francesa y asignan jurisdicción al Tribunal de Comercio de AMIENS.