Skip to main content

Utilizo con satisfacción durante varios años su pomada VETEBIOL Veterinaria (antes VEGEBOM) en caso de mastitis en el rebaño y también quería señalar otro uso igualmente eficaz, en invierno, en caso de agrietamiento o agrietamiento.

Señor Gilbert M. 41/5000 Productor de leche en Morbihan (56).

Soy un pedicuro bovino que también se llama un Pawster y utiliza su ungüento veterinario muy regularmente en la práctica de mi profesión. Obtengo resultados muy interesantes en la curación del cuidado de las pezuñas.

Señor Didier J.Pedicura De Ganado En El Canal Ingles (50).

Hola a todo el equipo!
En nuestra granja de cabras (alrededor de cien cabras), siempre tenemos su bálsamo vegetal activo VETEBIOL, que a menudo usamos para el cuidado de los pechos de nuestros animales.

Señor Joêl T.Quesero de cabra en el Somme (80).

Soy un agricultor, vivo con mi esposo y cuidando el rebaño de ovejas. Soy un seguidor del bálsamo vegetal activo VETEBIOL para descongestionar los pechos de mis ovejas.

Señora Christine G.Granjero en el oise (60).

Criador de cerdos en Finistere, aplico el ungüento veterinario en las cadenas de pecho de mis cerdas sistemáticamente después de cada parto. Esto suaviza la ubre y ayuda a calmar a la cerda.

Señor Christophe L.Criador de cerdos en finisterre (29).

Después de un derrame cerebral, hubo un hematoma en la nalga de una de nuestras potras. El tratamiento diurético oral y la aplicación de su VETEBIOL Horse dos veces al día provocaron la desaparición del hematoma en tres días.

Señor P.Coach en Lamorlaye (60).

Dueño de un centro ecuestre con treinta caballos de silla, es común que use su Baume Végétal Cheval para problemas de grietas de pasternas, hematomas y hematomas, picazón y picaduras de insectos.

Señora Marie B.Centro ecuestre en Ardèche (07).

Utilicé VETEBIOL Horse en mis caballos con dermatitis de verano y el resultado es muy positivo, mientras que otros productos utilizados anteriormente no han tenido ningún efecto. Ahora recomiendo su producto a mi conocimiento.

Señora Sophie D.Propietario de caballos en la Camarga.

Soy un criador de perros en Bélgica y un amigo francés me dio un tubo de su ungüento veterinario que me parece muy eficaz y especialmente natural. Lo utilicé para tratar embarazos nerviosos en mis perras y el resultado es excelente.

Señora C.Criador de perros de competición en Bélgica.